martes, 23 de septiembre de 2014

Undercoating, acabemos con el óxido y la corrosión

El clima húmedo de Lima suele traer consigo algunos problemas para nuestros autos, uno de ellos es la aparición de óxido y corrosión en elemento metálicos. Nuestros autos son los que sufren con este problema, transformando un chasis fuerte y robusto a uno viejo e impresentable.

¿y cómo combatirlos? El método más eficiente es el  servicio de undercoating. Este consiste en la aplicación de un protector antigravilla en la parte inferior del chasis. El undercoating o protector anti gravilla es un anticorrosivo que protege al chasis del auto (parte inferior) de la corrosión y oxidación.

Sin embargo, esa no es su única cualidad, ya que al tener una composición elástica, este elemento también reduce los ruidos, vibraciones y los efectos del golpe de piedras u otros elementos externos. Es gracias a su efecto anti ruido que los expertos aconsejan la aplicación del undercoating en capós, puertas y maleteras.

El tiempo aproximado de duración es de 5 a 8 años. Pero también dependerá  del lugar por donde uno transite y cuál es el estado de conservación del chasis del vehículo.
Si el auto es nuevo se puede aplicar directamente el undercoating al chasis sin ningún problema. En cambio, si el vehículo es usado, es preferible, antes de la aplicación, darle una buena lavada para sacar toda la mugre o grasa acumulada, después aplicar un antioxidante y por último echarle el undercoating.

No es recomendable que uno mismo aplique el undercoating, ya que éste contiene emisiones extremadamente inflamables y nocivas que pueden causar irritación en los ojos, piel, nariz o garganta. Por eso pensando en usted, Pimentel pone a precio promoción el servicio de Undercoating

No hay comentarios:

Publicar un comentario